LUDOTECA 🧸🎨
FIN DE TEMPORADA DE LA LUDOTECA 🧸🎨👋 Estimadas familias:Os informamos de que la Ludoteca finaliza su temporada desde hoy. Durante los próximos meses el servicio permanecerá cerrado y se retomará a partir del mes de octubre, fecha de la que os informaremos con antelación. 🍂🔑 Recordatorio importante para la próxima temporada:Para poder hacer uso del servicio de Ludoteca, será imprescindible que un adulto solicite la apertura de las instalaciones y se responsabilice de ellas durante todo el tiempo de utilización, hasta que las llaves sean devueltas nuevamente y las instalaciones queden correctamente cerradas.📎 Os adjuntamos el cartel informativo.🌟 ¡Os deseamos un feliz verano! Nos volveremos a encontrar a partir de octubre con muchas ganas de seguir disfrutando juntos.¡Hasta pronto! 👋😊

