Bunkay

Carrer Dr. Bergós, 11, Ripollet 08291, España

Gimnasio Bunkay es el lugar donde puedes cuidar de tu cuerpo y tu mente. Creado hace 35 años. Dirigido por los mejores profesionales de la actividad física, la salud y la danza en el ámbito nacional e internacional. Disponemos de la mejor oferta de actividades dirigidas y fitness para cultivar tu físico y conseguir tus objetivos de la manera más segura y eficaz. Bunkay no es un gimnasio cualquiera, es un estilo de vida.

News

SERVICIO DE FISIOTERAPIA

Bunkay October 13, 2022 at 8:37 AM

Bunkay informa de que este mes de Octubre hemos reabierto el servicio de fisioterapia con nuestra profesional Laia Tomey.

Laia es graduada en Fisioterapia y tiene un Máster en Suelo Pélvico.

Le apasiona acompañar a las mujeres en las distintas etapas de su vida; darles información y ayudarlas a conseguir una buena salud y bienestar.

Lleva años trabajando en este ámbito. A lo largo de este tiempo ha estado en continua formación realizando además del Máster en Suelo Pélvico distintos cursos formativos en este ámbito.

En la actualidad, sigue formándose y está cursando el segundo año del Máster de PNI clínica que complementa muy bien toda su formación.

Si estáis interesados en sus servicios debéis contactar con Bunkay para pedir cita con ella.


¡Seguimos cuidando de tu salud!



EQUIPO BUNKAY

Read more...

Carrer Dr. Bergós, 11, Ripollet 08291, España
93 692 16 14
http://bunkaygym.com/
bunkaygym
Contact Bunkay