CrossFit LaFábrica

Calle Bidetxiki, 57, Huarte 31620, España

News

RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE LOS OPEN GAMES

CrossFit LaFábrica February 21, 2022 at 1:14 PM

¿Hay clase normal el sábado durante los Open?
Sí. Mantemos las clases de siempre hasta las 12:00.

¿Cuándo puedo hacer el WOD de los Open?
Hemos creado una clase especial OPEN GAMES los sábados 26 de febrero, 5 y 12 de marzo, de 12:00 a 13:00, después las clases para realizar todos juntos el evento de cada semana. Nuestros jueces estarán ahí para juzgar y validar el WOD de cada uno. Solo pueden participar las personas inscritas a los Open Games.

¿Si participo en el WOD especial, me quita clase de mi cuota o bono?
No. La clase OPEN GAMES se habilitará solo para las personas que estén apuntadas a los Open Games y no se les quitará ninguna clase de su tarifa.

¿Y si no puedo ir a la clase especial del sábado?
Desde el anuncio del WOD de esa semana el viernes hasta el lunes, puedes reservar un hueco en una clase de open y pedir a un juez o una jueza que valide tu WOD. Antes, pregunta si hay un juez disponible en el horario que vas a hacerlo.

¿Puedo hacer el WOD de los Open Games sin estar registrado?
Sí, pero solo lo podrás hacer el viernes, día del anuncio del WOD oficial. Ese día, lo haremos en clase. La clase especial del sábado es solo para los participantes.

Estoy en el Open Games y hago el WOD el viernes en clase. ¿Me pueden juzgar?
Sí, pero solo si hay un juez disponible en ese momento. Aunque los coaches seamos también jueces, el viernes solo impartimos la clase, no juzgamos.

¿Puedo ir el sábado a animar a mis compañeros?
¡¡Claro que sí!! Si es lo mejor de los Open CrossFit Games porque tus compis sufridores necesitarán todos tus ánimos para sacar lo mejor de ellos.

Y SI TE HAS SACADO EL TÍTULO DE JUEZ CROSSFIT, pásate por Time Cup o avísanos por WhatsApp para crear una lista de los jueces y organizar los eventos.


Te recordamos cómo funciona


CrossFit anuncia oficialmente en la madrugada del jueves al viernes el WOD de esa semana y lo realizarán en directo los atletas pros que también compiten en este evento.

En la web oficial, podrás ver además las diferentes adaptaciones a tu modilidad: RX o Scaled, Edad, etc.

Los sábados 26 de febrero, 5 y 12 de marzo, realizaremos estos WOD oficiales en el box, a partir de las 12:00. Un poco antes de la hora, haremos el briefing con los participantes para entender mejor el WOD de ese día.

Nuestros jueces oficiales se encargan de validar tu WOD y te darán una hoja con el resultado que tendrás que subir a la web de los Open CrossFit Games para entrar en el ranking oficial de la competición. Tienes hasta el lunes a mediodía para hacerlo (OJO con el cambio horario con Estados Unidos).

Read more...

Calle Bidetxiki, 57, Huarte 31620, España
621263745
crossfitlafabrica
Contact CrossFit LaFábrica