El Pabellón Anaitasuna acogerá las funciones del Gran Circo Majestic durante estos Sanfermines

SCDR Anaitasuna June 29, 2022 at 11:11 AM

El Pabellón Anaitasuna acogerá las funciones del Gran Circo Majestic durante estos Sanfermines

La compañía circense ofrecerá dos sesiones con precios reducidos para todos los socios de los clubes de AEDONA

La S.C.D.R. Anaitasuna no detendrá su actividad durante estos Sanfermines y, de hecho, su pabellón será uno de los puntos más interesantes de la ciudad para las familias, ya que acogerá las funciones del Gran Circo Majestic, que acudirá a Pamplona para presentar su espectáculo.

El Gran Circo Majestic fue fundado por los hermanos Richard y Enys Faggioni, la cuarta generación de una familia de origen italiana y afincada en España desde el año 1982. Richard destaca como un gran artista dentro de la pista, en disciplinas muy diversas, como la acrobacia y el siempre noble arte de hacer reír como clown. Enys, por su parte, se ha ocupado desde muy joven de la parte administrativa del circo. Tras muchos años trabajando cada uno de ellos para las principales empresas circenses españolas y europeas, decidieron unir sus experiencias y su pasión por las artes circenses para fundar el Gran Circo Majestic.

A Pamplona llegan con acróbatas, gimnasta en aro olímpico aéreo, payasos de mil carcajadas, atletas en pole dance, equilibristas pulsadores, motoristas a más de 100 km/h en el interior de una esfera y mucho más. Y todo esto, en el corazón de Pamplona, dentro del Pabellón Anaitasuna.

Las funciones, con precios desde los 10 euros, se celebrarán entre el miércoles 6 y el domingo día 17 de julio. Todos esos días, habrá funciones a las 17 y a las 20 horas. Y, además, los días 7, 9, 16 y 17, habrá también una función a las 12 horas. Las entradas pueden adquirirse a través de este enlace.

Como oferta especial para todos los socios de los clubes que forman parte de la Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra (AEDONA), el Gran Circo Majestic venderá entradas a 8 euros para adultos y niños (válidas en todos los sectores, incluidos los más caros) para dos galas especiales, el 7 y el 11 a las 20 horas. Para retirar estas entradas, habrá que presentar el carné de socio de cualquiera de los clubes de AEDONA.


Volver a SCDR Anaitasuna