Oihán López gana en el cuadro B de la segunda prueba del Challenger Júnior Norte de tenis de mesa

SCDR Anaitasuna November 17, 2022 at 10:16 AM

Oihán López gana en el cuadro B de la segunda prueba del Challenger Júnior Norte de tenis de mesa

El jugador alevín de Anaitasuna formó parte de la delegación de ocho niños que viajaron el pasado fin de semana a Cantabria

La sección de Tenis de mesa de la S.C.D.R. Anaitasuna formó un equipo de ocho jugadores para acudir a Cantabria el pasado fin de semana, a disputar la segunda prueba del Challenger Júnior Norte, que se celebró en el pabellón Celia Barquín de Puente San Miguel y en el que participaron niños y niñas de las categorías benjamín, alevín e infantil.

Kaiet Rosagaray, Miguel Yates, Oihán López, Unai Lekumberri, Alejandro Yárnoz, Andoni Beriáin, Dabid Azanza y Unai Val defendieron los colores del club navarro, y el más destacado de ellos fue López, que se quedó campeón del cuadro B de alevín masculino. El joven de Anaitasuna venció sus dos primeros partidos por 3-0, mientras que, en la semifinal, se midió con Rosagaray (que, finalmente, fue tercero en este cuadro B), al que ganó por 2-3. En la final, derrotó a Aimar Estomba por 1-3.

En el cuadro A de la categoría infantil masculino, Azanza y Val cayeron en los dieciseisavos, este último, además, contra el que quedaría campeón de esa competición, Nico Quevedo. Beriáin y Yárnoz jugaron en el cuadro B. El primero quedó apeado del torneo en octavos, en tanto que Yárnoz llegó hasta la semifinal, donde fue derrotado y se quedó con el tercer puesto del cuadro.

En esta segunda prueba del Challenger Júnior Norte tomaron parte 123 jugadores de diversos clubes de las comunidades autónomas de Castilla y León, País Vasco, Navarro, Cantabria y Aragón.

Volver a SCDR Anaitasuna