Los judokas Irati Díaz y Alain Landa compiten en la fase del sector norte del Campeonato de España absoluto

SCDR Anaitasuna November 17, 2022 at 12:28 PM

Los judokas Irati Díaz y Alain Landa compiten en la fase del sector norte del Campeonato de España absoluto

Por su parte, Miren Yan sola, Carla Iribarren, Marisa Marcos y David Irisarri disputarán la III Copa A de España infantil y cadete

A la sección de Judo de la S.C.D.R. Anaitasuna le espera un fin de semana apasionante, ya que varios de sus miembros afrontan competiciones de máxima relevancia, en las que intentarán demostrar lo aprendido en los entrenamientos y dejar muy alto el pabellón del club navarro.

Por un lado, Irati Díaz y Alain Landa, dos de los mejores exponentes de la sección, viajarán hasta Vitoria para disputar el sábado la fase del sector norte del Campeonato de España de la categoría absoluta, un torneo en el que participarán judokas de Aragón, Navarra, La Rioja y el País Vasco, en busca de plazas para asistir a la fase final de la competición.

Como se recuerda, Landa viene de proclamarse este mismo mes de noviembre campeón navarro absoluto de su peso (ya fue el pasado año campeón cadete), a pesar de que pertenece a la categoría júnior. Díaz, por su parte, también es la flamante campeona navarra absoluta de su peso, además de poseer un bagaje muy meritorio, en el que acumula victorias navarras en todas las categorías por las que ha pasado. Además, ya sabe lo que es subir al podio en un campeonato de España, porque logró la medalla de bronce cuando era cadete.

Por otra parte, algunos de los judokas más jóvenes y prometedores de Anaitasuna se desplazarán hasta el municipio oscense de Barbastro para competir en la III Copa A de España infantil y cadete. Miren Yan sola, Carla Iribarren, Marisa Marcos y David Irisarri tratarán de dar lo mejor de sí mismos en un torneo en el que tomarán parte yudokas de diferentes puntos de España y también de Andorra.

Volver a SCDR Anaitasuna