NOTA INFORMATIVA

Spa Villa Virginia December 6, 2021 at 11:16 AM

Estimadas familias,

Lamentamos comunicaros que el monitor Matías ha dado positivo en un test Covid.

Tras comunicarlo al Centro de Salud de Sabiñánigo nos han explicado que debido a que la transmisión en la zona es comunitaria y con las medidas adoptadas ellos no consideran que se trate de contacto estrecho, no se van a realizar rastreos, por lo que la recomendación desde el centro es que si alguien presenta síntomas llame al Ambulatorio para realizarse las pruebas.

Hasta el día 15 de diciembre no podremos retomar las clases. Cómo esta semana eran festivos los días 6, 7 y 8 por el puente de la Constitución, hasta el día 15 que se reincorporará Matias, pierden una clase todos los alumnos que estén inscritos en actividades acuáticas excepto los que alumnos que estén matriculados los miércoles.

Como ya se había generado la remesa de este mes de diciembre, os ofrecemos recuperar la clase perdida durante el curso hasta la primera quincena de junio, avisando a Matías previamente, o cobraros una clase menos en enero, en cuyo caso os pedimos nos aviséis en recepción, por teléfono en el 974 48 44 40 o mandando un mensaje en la app a Recepción.

Lamentamos las molestias que os podamos ocasionar y esperamos que os encontréis todos bien.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración que necesitéis.

Un cordial saludo,

Virginia Pardo Ubieto

Volver a Spa Villa Virginia