"MOBILITY", nueva clase de movilidad y estiramientos

Fitness Box Estella September 26, 2022 at 12:59 AM

Hola familia Fitness:)

¡Por fin ha llegado la clase más esperada del año! La única sesión que no empieza corriendo 400m. Asi es. Una sesión que se introducirá espontáneamente en el calendario actual de entrenamientos. Se realizará de manera alternada con otras clases especificas (unas semanas si y otras no) comenzando esta semana los miércoles a las 20:00. No habrá Wod a esa hora, salvo que las dos opciones tengan demanda en un futuro. 

En esta sesión los culpables de vuestro sufrimiento no serán los burpees ni las calorías de Bici. En este caso, enfocaremos la mitad de la hora a trabajar por mejorar (ampliar) el rango de movimiento de todas las articulaciones implicadas en los ejercicios funcionales que entrenamos en el día a día. Después, dedicaremos el resto del tiempo a estirar y relajar la musculatura. Os invitamos a todos a participar en esta sesión, que en caso de haber demanda suficiente la introduciremos en algún otro horario de la semana. 

Solo añadir que nos parece muy interesante que adquiráis algunas nociones básicas sobre los ejercicios/movimientos que podéis realizar tanto antes como después del entrenamiento. Además estaremos encantados de dedicar cualquier momento de la sesión a la casuística de cada un@, independientemente de su complejidad ;)

PD: ¿Aun no tienes la nueva camiseta del Box?

Volver a Fitness Box Estella