PISCINA MUNICIPAL BENITATXELL

Polígono Residencial de Ensanche, 547, Benitachell 03726, Spain

News

Normativa de reserva para los usuarios que disponen de abono

PISCINA MUNICIPAL BENITATXELL February 22, 2024 at 7:11 PM

Tras haber detectado muchas reservas sin asistencia y para el buen funcionamiento de la instalación, la Piscina Municipal penalizará a partir del próximo lunes 26 de febrero a los usuarios con abonos que reserven una plaza y no acudan sin haber anulado la reserva dentro del plazo establecido. La sanción consistirá en la suspensión de la actividad y de próximas reservas durante un periodo de 5 días. Una vez finalizada la penalización, todo usuario podrá seguir realizando reservas con total normalidad. Con esta medida se pretende que toda plaza reservada sin asistencia pueda ser cedida a otro usuario interesado en la misma.

Por otro lado, cabe recordar que, para acceder a la instalación, todo usuario con abono debe realizar la reserva a través de la App y entrar por el torno con el código QR , ya que, en caso de no hacerlo, no se registrará la asistencia e implicará una sanción. 

Asimismo, es importante respetar los horarios de las reservas, siendo estas horas en punto, y de las clases de natación. Los usuarios no podrán entrar al recinto hasta 15 minutos antes de su actividad y el tiempo máximo para salir de la instalación tras haber finalizado la sesión no podrá exceder de los 30 minutos. De no cumplirlos, el lector no reconocerá los códigos QR de las tarjetas ni de los móviles. Por este motivo y para garantizar el buen funcionamiento de la Piscina Municipal, rogamos a todos los usuarios que respeten los tiempos de entrada y de salida.

Read more...

La Piscina Municipal cerrará dos semanas para finalizar los trabajos de mejora de la instalación

PISCINA MUNICIPAL BENITATXELL December 20, 2023 at 11:40 AM

Se informa a los usuarios que la Piscina Municipal permanecerá cerrada al público desde el día 8 hasta el 21 de enero para concluir las obras de adecuación y renovación del sistema de filtración, climatización y eficiencia energética que garantizaran una mejora de las condiciones del agua de baño y, en definitiva, de la instalación. Asimismo, debido al motivo mencionado, las clases de natación del segundo trimestre iniciarán el día 22 de enero y finalizarán más tarde, el 12 de abril, por lo que no afectará en el número total de las sesiones. 

Desde el Ayuntamiento trabajamos a diario para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Agradecemos su comprensión. 

Read more...

Polígono Residencial de Ensanche, 547, Benitachell 03726, Spain
966 49 38 78
http://www.piscinabenitachell.com/
Contact PISCINA MUNICIPAL BENITATXELL