El equipo de Natación de Anaitasuna termina segundo en la primera jornada de la XXIII Liga Navarra Infantil

SCDR Anaitasuna November 15, 2022 at 2:19 PM

El equipo de Natación de Anaitasuna termina segundo en la primera jornada de la XXIII Liga Navarra Infantil

El conjunto del club navarro finalizó en la primera posición de la competición masculina y en la segunda de la femenina

La primera jornada de la XXIII Liga Navarra Infantil de Natación y de los XXXVI Juegos Deportivos de Navarra se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones de Anaitasuna y el equipo del club navarro finalizó en la segunda posición, después de acabar primero en la modalidad masculina y segundo en la femenina.

Un total de 34 nadadores formaron parte del conjunto de la sociedad navarra, 14 de ellos niños y 20 niñas, la cifra más alta de los 17 clubes participantes, que reunieron a 194 nadadores en esta competición (59 chicos y 135 chicas).

Entre los resultados individuales, destacó el segundo puesto de Ander Ancín Ría en la prueba de los 400 metros libres, que terminó con un tiempo de 4 minutos, 31 segundos y 56 centésimas. Por otro lado, en los 4×50 metros libres, el equipo de Anaitasuna, formado por Jon Estíbez, Asier Pérez, Aimar Muñoz y el propio Ander Ancín finalizó en el primer puesto, con un minuto, 45 segundos y 61 centésimas.

En la categoría femenina, también en esta prueba de relevos, Anaitasuna consiguió un puesto en el podio, al terminar terceras las nadadoras Amalia Perú, Luana Salazar, Nora Estíbez y Leyre Sala, con un tiempo de 2 minutos, 4 segundos y 47 centésimas.

En general, según exponen desde la sección de Natación de la S.C.D.R. Anaitasuna, fue una buena competición, en la que muchos nadadores pudieron mejorar sus marcas personales, de cara a obtener buenos resultados en las próximas jornadas.

Volver a SCDR Anaitasuna